Autores desconocidos ingresaron en una pizzería, causaron desorden y rompieron un vidrio. En este sentido, los malvivientes siendo aproximadamente las 3 de la madrugada del viernes levantaron una lona, ingresaron al local, causaron desorden y rompieron un vidrio. La propietaria Evangelina Chulivert no constató ningún elemento faltante.
Pistola 9 milímetros
José Petraca denunció el faltante de un arma de fuego. Se trata de una pistola 9 milímetros, marca Bersa. La víctima no sabe el momento que ocurrió el ilícito debido a que el arma se encontraba en el baúl del auto, y el ladrón pudo haber actuado cuando se encontraba estacionado frente de su domicilio en el Barrio Mirador del Lago, o cuando ingresó a un bar y dejó el vehículo en el aparcado en la estación de servicio, ubicada en el cruce de la localidad santafesina de Bigand.
Teléfono celular
Una madre de un adolescente de 12 años, denunció que su hija dejó un teléfono celular en la mochila sobre un banco en un aula de la ex Escuela Nacional, ubicada en calle 42 entre 13 y 14, y cuando lo fue a buscar para usarlo ya no se encontraba.