Liderada por comerciante de Baradero, Martín Pousa, quien con megáfono alentaba a sumarse a la protesta y hacer sentir el reclamo, la marcha congregó a cientos de vecinos y pequeños comerciantes de esa ciudad del noreste bonaerense.
Según consignó el portal local, Baradero Te Informa, el objetivo de la protesta fue visibilizar “el serio problema que Baradero tiene, a raíz de las abultadas facturas de luz, que están recibiendo los comerciantes y vecinos, por estos días”.
“Algunos las han podido abonar, pero de continuar así haría insostenible poder seguir con sus comercios abiertos o pagar mensualmente esos costos en una vivienda familiar”, aseguró Pousa. ,
La numerosa concurrencia, que contó con la participación de dirigentes políticos opositores, recorrió las principales calles de la ciudad, para finalizar con un acto en las escalinatas del Palacio Municipal donde, en medio de generalizados insultos al Presidente Mauricio Macri, y duras críticas a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y a la intendenta local, Fernanda Antonijevic de Cambiemos. (InfoGEI)