Se identificaron 1.467 personas, 540 automóviles y 382 motocicletas. Aprehendieron a 10 individuos, secuestraron 26 vehículos, incautaron 45 gramos de marihuana y se detuvo a dos sujetos con pedido activo de captura. Además se esclarecieron cuatro delitos.
A raíz de operativos dispuestos por el jefe de Policía de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni, desde el pasado jueves y hasta el domingo inclusive, la Jefatura Departamental de Seguridad Pergamino que comprende nuestra ciudad, Colón, Rojas, Arrecifes y Salto, llevó adelante diferentes actividades de control en las calles.
Según se informó oficialmente, durante los operativos se identificaron 1.467 personas, 540 automóviles y 382 motocicletas. Además se aprehendieron a 10 personas, se iniciaron cuatro actuaciones por delitos contravencionales, secuestraron 26 vehículos por faltas a la Ley de Tránsito, se incautaron 45 gramos de marihuana y al haber sido cursados en identificación se dio con dos personas con pedido activo de captura por parte de la Justicia y se esclarecieron cuatro delitos.
Sin ningún lugar a dudas que esta clase de actividades no sólo suman más seguridad a las calles de la ciudad, sino también que permiten retener vehículos (en su mayoría motocicletas) que están fuera de la ley y en muchos casos son utilizados para cometer ilícitos (La Opinión)