No fue una mañana más para el intendente de Salto, Ricardo Alessandro. Alrededor del mediodía, dos mujeres lo agredieron en los pasillos de la municipalidad y le propinaron varios golpes.
“Me pegaron cuatro trompadas y una patada en el culo”, le dijo a La Tecla, el jefe comunal en cuestión al tiempo que aseguró: «Me dejaron la oreja como un repollo». Incluso, tras atenderlo, un médico local le diagnositicó otorragia (sangrado en el oído).
Según pudo averiguar La Tecla, las agresoras mantenían estrechos vínculos con los concejales de Cambiemos. Incluso, testigos aseguran que una de las mujeres que le propinó los golpes, le dijo: «Vengo, te pego y tengo la autorización de Arimay» (concejal Pro).
Las agresoras, que ya se encuentras detenidas en la sede policial local, mañana prestarán declaración en el juzgado de Mercedes. Dentro de este contexto, testigos locales que le señalaron a este medio que el propio edil Daniel Arimay -minutos después de la agresión a Alessandro- se encontraba en la comisaría local asesorando a las mujeres en cuestión.