El radicalismo salió a pedir un lugar en la fórmula provincial con Salvador como candidato

El vicegobernador Daniel Salvador protagonizó un encuentro con intendentes, legisladores y dirigentes radicales de la Sexta sección electoral, en la búsqueda de apoyos para lo que serán las elecciones dentro de la UCR a nivel bonaerense y para una eventual candidatura a renovar su cargo en la Provincia de cara a 2019.

La reunión se realizó en la localidad de Carhue, ubicada en el distrito de Adolfo Alsina. Además de Salvador, estuvieron presentes el intendente local David Hirtz y sus pares de Coronel Dorrego (Raúl Reyes), Pellegrini (Guillermo Pacheco), Puan (Facundo Castelli), Salliquelo (Jorge Hernández) y General La Madrid (Martín Randazzo). Asimismo participaron el senador provincial Horacio López (vicepresidente de la Cámara), y los diputados Anahí Bilbao y Emiliano Balbín.

En la cumbre se trataron sólo temas electorales, se reafirmó la pertenencia al frente Cambiemos y no hubo reclamos particulares de gestión por parte de los jefes comunales. En tanto, el total de los presentes habría expresado su apoyo a Salvador tanto para su continuidad al frente del partido como para su posible postulación a ser reelecto vicegobernador.

Por otro lado, los convocados trataron las distintas situaciones que afronta la UCR en los distritos donde gobierna, en los que es aliado al Ejecutivo y en los que se expresa como oposición. (InfoGEI)