Un insólito robo que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Olavarría se hizo por estas horas viral en las redes. Una cámara de seguridad capturó el momento en el que un perro ingresa a un local y se roba un oso de peluche, ante la presencia de otro canino, al que acusaron de hacer “de campana”.
“Sí que esta difícil la situación en Argentina, ayer nos robaron”, bromearon desde la redes sociales del Kiosco “Tienda Online 365” en el centro olavarriense. “Este dúo de delincuentes perrunos, uno hace campana y el otro comete el ilícito”, continuaron.
En el video compartido se puede ver cómo, efectivamente, cómo un perrito con buzo azul se queda mirando, mientras que el otro ingresa desde la calle, lo saluda primero, y va hacia una de las góndolas donde se encuentran los peluches, elige uno y se va corriendo sin que nadie lo note.
“Ca-chorro de peluches”, bromeó por su parte el periodista de policiales Mauro Zseta en su cuenta de Twitter. “El pichicho entró, se hizo el distraído y se llevó un peluche del kiosco. Se sospecha de otro perro que estaba dentro del local, habría sido cómplice del hurto”, comentó en tono de crónica policial. (DIB)