En la tarde del miércoles, una familia que viajaba en una Renault Duster gris por la Ruta Nacional 151 en Río Negro, rumbo a Bariloche, sufrió un vuelco que terminó con la vida de una mujer e hirió a las cuatro restantes.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 74, cerca de Barda del Medio, cuando la conductora, de 59 años, perdió el control del vehículo. Según las primeras investigaciones, se presume que la maniobra se debió a que el auto mordió la banquina.
La víctima fatal, de 57 años y hermana de la conductora, viajaba en el asiento del acompañante y quedó atrapada en el vehículo tras el vuelco. Las otras tres ocupantes, la madre y las hijas de la conductora, iban en el asiento trasero y fueron despedidas del auto por la fuerza del impacto, por lo que se sospecha que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.
Las heridas fueron trasladadas a hospitales de la zona para recibir atención médica.
Un viaje con un propósito especial
Más allá del objetivo de disfrutar de los paisajes patagónicos, el viaje tenía un significado especial para la familia: honrar la memoria de un ser querido esparciendo sus cenizas en Bariloche.(Pergamino Virtual- Foto: Clarín)