Una menor de 12 años se arrojó de un auto en movimiento en la ruta 9, a la altura de Ramallo, y en momentos en que era asistida, ella y los presentes fueron embestidos por otro vehículo, lo que le costó la vida a su madre.
El hecho se produjo la noche del sábado a la altura del kilómetro 205 de la ruta 9. Según informa el diario El Norte de San Nicolás, alrededor de las 21 la menor se habría arrojado del vehículo en el que viajaba junto a su padre (66) y su madre (49) mientras circulaban por esa autovía a bordo de un Peugeot 208. En momentos en que era asistida sobre la banquina por personal médico y policial, un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 83 años embistió a quienes estaban en el lugar, provocando la muerte de la mujer.
Según El Norte, un policía sufrió fractura de tobillo derecho y su compañera, contusiones con luxación de pierna izquierda y lesión frontotemporal. En tanto, el padre y la menor tuvieron politraumatismos leves, y el conductor del Chevrolet Corsa fue aprehendido y trasladado a sede policial. (DIB)