El trágico suceso, que tuvo lugar este domingo a media mañana, en una vivienda de la calle Rivadavia al 40, de la localidad de Alsina, fue alertado a la policía por una de las hijas del matrimonio, de 21 años, tras ver a su padre ahorcado en el patio de la casa.
Según publica el semanario local, La Opinión, al llegar al lugar, los policías encontraron una escena estremecedora: Cordero colgado en el patio y, dentro de la casa, el cuerpo sin vida de González. La mujer presentaba quemaduras en los brazos y estaba cubierta con una toalla con manchas de sangre en el rostro y el torso. La escena fue presenciada por tres de sus hijos: dos adolescentes de 17 y 15 años, cuyos carnets de discapacidad se encontraron en la casa, y un niño de 10 años.
Los cuerpos fueron trasladados a la Asesoría Pericial de San Nicolás para realizar las autopsias. La investigación, liderada por la Fiscalía N° 8 a cargo de Hernán Granda, por el momento descarta la participación de otras personas. Dado el fallecimiento del agresor, se prevé que la acción penal se extinga, considerando la calificación de homicidio agravado por violencia de género.
El pueblo de Alsina quedó profundamente conmocionado por el hecho, llevando al club local a suspender una lotería familiar prevista para la noche del domingo en señal de luto. (InfoGEI)