El fiscal Marcelo Romero Jardín, a cargo de la UFIJ N.º 14, de Bahía Blanca, se encuentra investigando un presunto hecho de abuso sexual en perjuicio de dos menores, de 3 y 4 años de edad.
Según da cuenta el portal CafexMedio, la causa se inició el pasado 1 de mayo, luego de que la policía llevara a cabo la aprehensión de dos hombres, en calle 1810 al 800 de Bahía Blanca, señalados por otros integrantes de la familia como autores de abusos en perjuicio de dos niñas que se encontraban viviendo con ellos, por ser parejas de las madres.
Los hombres fueron indagados, se les hicieron conocer los hechos por los cuales se los acusa y uno de ellos quedó imputado del delito de dos hechos de abuso sexual simple agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente y por encontrarse la víctima bajo la guarda del imputado.
A la otra persona se le imputó el delito de abuso sexual simple agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente y por encontrarse la víctima bajo la guarda del imputado.
La fiscalía solicitó a la Justicia de Garantías la conversión en detención de la aprehensión que recae sobre las dos personas. (InfoGEI)