El fiscal que investiga la muerte de una mujer de 33 años, cuyo cuerpo fue hallado quemado en un campo de la localidad de Baradero, afirmó que la víctima fue asesinada de un golpe en la cabeza, a la vez que aseguró que «no hay elementos que vinculen» a la pareja de la víctima con el hecho y señaló que no hay detenidos por el crimen.
«La autopsia preliminar de Magalí Gómez (33) refirió que su fallecimiento se produjo por un golpe y que la incineración de su cadáver fue después de la muerte. No había ningún elemento que lo vincule con el hecho a su pareja, ya que hay cámaras de seguridad que respaldan los dichos del muchacho», expresó el fiscal a cargo de la investigación, Vicente Gómez, al referirse sobre Martín Habbeger (30), concubino de la mujer asesinada.
«La pareja de la mujer declaró como testigo y no como imputado. Se presentó espontáneamente para denunciar la desaparición de su esposa», aclaró al respecto Gómez, en diálogo con el medio local THProducciones.
Sobre la investigación, el representante del Ministerio Público indicó que se recibieron declaraciones testimoniales y que los funcionarios judiciales trataban de reconstruir los últimos pasos de Magalí.
«Queremos ver si hay cámaras que permitan determinar el pasaje de la víctima por una calle en particular y qué fue lo que pasó a partir del último momento en el que fue vista», manifestó el fiscal.
Por su parte, Martín Habbeger publicó un mensaje en sus redes sociales en los que aseguró ser inocente y pidió a sus conocidos que «eviten llenarse de información falsa».
«Digan lo que digan los medios me chupa un huevo. Estoy en mi casa. Si quieren información concreta hablen conmigo directamente mangas de mediáticos, esto no va a quedar así le arrebataron la vida a la madre de tres criaturas. Un poco de empatía por favor», escribió Habbeger.
Además, el hombre de 30 años agregó «yo no voy a parar hasta dar con los culpables y que se haga justicia. Por favor un poco más de respeto». Por último, Habbeger compartió una publicación para pedir justicia por otras víctimas de femicidio de Baradero.
Por su parte, familiares de Magalí convocaron a una manifestación para pedir «justicia» y que no haya más femicidios. (InfoGEI)