Un sujeto le pegó a su ex pareja, rompió los plásticos de la moto propiedad de la víctima y se llevó las llaves. Un patrullero cumpliendo el recorrido trazado divisó el ilícito contra dos mujeres, lo persiguió y atrapó. Siendo la tarde del martes, el agresor declaró en la Fiscalía Descentralizada y quedó en libertad. El expediente está caratulado, amenazas, daño, lesiones agravadas y resistencia a la autoridad.
Siendo las 3.30 del martes, un patrullero de recorrida observó en la esquina de boulevard 50 y calle 22, como un sujeto que identificaremos como “E.A”, ejercía violencia contra dos mujeres. Los policías se acercaron y el hombre se dio a la fuga a la carrera, dejando a las mujeres lesionadas, rotura de los plásticos de la moto y llevándose la llave del pequeño vehículo.
Los agentes comunales iniciaron una persecución a pié que terminó en calle 49 entre 22 y 23, donde atraparon al agresor siendo llevado en calidad de aprehendido a la Estación de Policía. La víctimas fueron revisadas por el médico policial.