En allanamientos realizados en dos viviendas, la Policía Comunal tras una investigación y con orden Judicial de la Fiscalía Descentralizada de la Dra. Magdalena Brant y con intervención del Juzgado de Garantías Nº 1 del Dr. César Solazzi, secuestró plantas de marihuana, una moto con pedido de secuestro de Pergamino y artículos de almacén de origen ilícito.
En el procedimiento en una casa propiedad de “A” con domicilio en calle 127 entre 56 y 60, se secuestró una moto marca Yamaha 125 cc que había sido hurtada en Pergamino. La misma tenía los números de motor limados pero a través de pericias se pudo determinar el origen.
También se secuestraron dos plantas de marihuana de dos metros y dos metros y medio respectivamente, un paquete de 0.47 gramos de una sustancia verdosa de iguales características a la marihuana.
Por último se secuestró cinco paquetes de azúcar, dos botellas de aceite y herramientas de mano que serían de origen ilícito. El segundo allanamiento en un supuesto cómplice de “A” dio negativo.