La cuarta edición de KM232, el encuentro motor que reúne a entusiastas de aviones, autos y motos clásicas, está programado para el próximo domingo 12 de noviembre en el predio del Aeroclub Pergamino.
Desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una emocionante jornada. La entrada es libre y gratuita, con la sencilla solicitud de llevar alimentos no perecederos.
Vale la pena destacar que los alimentos recolectados en este evento solidario se destinarán íntegramente a los merenderos locales, una iniciativa que ha tenido un impacto muy positivo en nuestra comunidad.
Una de las grandes novedades de esta edición es la inclusión de un nuevo escenario dedicado exclusivamente a la música folclórica. Allí, artistas como Grupo Sendero, Ezequiel Amaya, Cora Tuliani, Monica Lijoi y Miky Yomaiel deleitarán al público. Además, en el escenario de las bandas de rock, podrás disfrutar de Crazy Magnet Blues, La Willy Tunner, Alkitran, Malbek y Nunca Opuestos, esta última banda que está recorriendo el país presentando su último trabajo «El otro lado del miedo», con la contribución del saxofonista de La Beriso, Pablo Puntoriero.
Mediante un comunicado, el Aeroclub Pergamino indicó que la jornada también contará con la presencia de más de 150 artesanos y emprendedores, dos patios gastronómicos, juegos y espectáculos para los más pequeños, a cargo de Angie Chamosa. Habrá vuelos de bautismo con varias aeronaves disponibles durante todo el día para un emocionante turismo aéreo por la ciudad. Además, el piloto internacional Federico Cereseto realizará acrobacias extremas de aeromodelismo. Otros atractivos para disfrutar serán el globo aerostático con sus vuelos cautivos y las exhibiciones estáticas de autos clásicos y motocicletas. También habrá un gran parque comercial donde las empresas exhibirán sus productos y servicios más destacados.
Edición anterior
En su edición anterior, KM232 convocó a casi 30.000 personas y logró recolectar 6.300 kg de alimentos no perecederos, lo que equivale a 14 bolsas y media de mercadería, además de 328,140 pesos en bonos voluntarios. Todos estos recursos se destinaron a los merenderos de la ciudad de Pergamino, demostrando el impacto positivo y la solidaridad que este evento genera año tras año. Link del spot del evento: https://fb.watch/o6BRT0RGkj