Su madre Zulema Yoma, desde un principio denunció que a su hijo lo mataron y que cambiaron partes del cadáver para ocultar que fue asesinado a balazos en un atentado.
El cuerpo que desde 1995 se encuentra enterrado en el cementerio islámico de La Tablada a nombre de Carlos Menem hijo, será finalmente exhumado este miércoles para someterlo a un análisis de ADN que verifique si se trata de los restos del hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem.
Según fuentes judiciales, el juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, envió un oficio a los tribunales de Morón y al juez porteño Daniel Rafecas para llevar adelante el procedimiento.
De acuerdo con la resolución publicada por El Norte, el magistrado dispuso hoy miércoles , se proceda a la exhumación del cadáver en el cementerio islámico de La Tablada.
De allí el cuerpo será llevado a la morgue Judicial del Palacio de Tribunales para que expertos del Cuerpo Médico Forense procedan a «la extracción de muestras del cadáver de quien fuera Carlos Menem para hacer la tipificación de ADN». Luego será llevado nuevamente al cementerio para su inhumación. (InfoGEI)