Los primeros cómputos de las PASO en Santa Fe daban clara ventaja al radical Maximiliano Pullaro de Unidos para Cambiar Santa Fe, expresión de Juntos por el Cambio (JxC) en la provincia, y a Marcelo Lewandowski en el partido Juntos Avancemos, que aglutina a diversas corrientes peronistas.
Pasadas las 21, con un 10% de las mesas escrutadas, Pullaro reunía 47.024 votos (el 61,63% dentro de espacio), contra 23.848 de Carolina Losada (31,25%) y 5.434 votos de Mónica Fein (7,12%).
En Juntos Avancemos, Lewandowski conseguía 14.728 votos (66,48% dentro de su espacio), contra los 3.524 de Marcos Cleri (15,91%) y 2.093 de Leandro Busatto (9,45%).
Con esos resultados, Losada hizo declaraciones a los medios y reconoció su derrota en la interna. “Ya hablé con Maximiliano Pullaro, reconocí su triunfo y lo felicité”, dijo durante una breve rueda de prensa en la ciudad de Rosario, acompañada por su precandidato a vicegobernador, Federico Angelini.
Luego, Maximiliano Pullaro reconoció el triunfo, y sostuvo que está convencido de que “el cambio” va a instalarse en la provincia de Santa Fe, y le agradeció al precandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, quien lo acompañó durante la jornada. Lousteau, por su parte, felicitó a Pullaro a quien calificó como “el mejor de los nuestros, el mejor de nuestra camada”, ya que el ahora candidato a gobernador proviene del espacio Evolución. Más temprano, había posteado una foto en la que ya palpitaban el triunfo.
También se expresaron los precandidatos a presidente de JxC, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta