Por primera vez en su historia, sus 420 sucursales, las cabinas de cajeros automáticos, la flota de vehículos y los canales digitales comparten la misma identidad visual. El hito se celebró frente a la sucursal de Villa Gesell, en un evento que contó con la participación del presidente de la entidad, Juan Cuattromo y miembros del Directorio y la Gerencia General.
Banco Provincia culminó la renovación de su identidad de marca en todos sus puntos de atención y por primera vez en su historia, sus 420 sucursales, las cabinas de cajeros automáticos, la flota de vehículos y los canales digitales comparten la misma identidad visual.
El hito se celebró el miércoles 31 de mayo frente a la sucursal de Villa Gesell y finalizó con un show acústico gratuito de Iván Noble para toda la comunidad geselina.
Además del presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, por parte de la entidad financiera participaron: el gerente general, Rubén González Ocantos; el subGerente general del Área de Soporte del Negocio, Marcelo Zarlenga; y el gerente de Comunicación Institucional, Juan Manuel Cancelli, entre otras autoridades que estuvieron presentes.
“Somos todos parte de una misma provincia, de la cual estamos profundamente orgullosos. Por eso era tan importante para nosotros redefinir la imagen del Banco para anclarla en la pertenencia de nuestra provincia y llevarla a cada uno de sus rincones”, destacó Cuattromo.
“Escuchamos permanentemente que nuestra provincia es inviable, que hay que partirla o dividirla y que somos una carga para el resto del país. En cambio, nuestro gobernador Axel Kicillof cree todo lo contrario: piensa que la provincia es el corazón productivo y cultural de nuestro país”, agregó el presidente de la banca pública bonaerense.
Por su parte, Gustavo Barrera afirmó: “Agradecemos a Banco Provincia la voluntad de poner sus servicios a disposición de los bonaerenses, de nuestras pymes y de los trabajadores y las trabajadoras. El vínculo entre Gesell y el Banco es muy fuerte, tenemos alrededor de 45.000 habitantes y 25.000 usuarios de Cuenta DNI. Además, nuestra sucursal ha sido totalmente modernizada”.
A su turno, el gerente general de la entidad financiera, Rubén González Ocantos, remarcó el rol de los trabajadores de la institución en el desarrollo de la nueva identidad de marca: “Generalmente este tipo de tareas eran llevadas a cabo por empresas externas, el trabajo era tercerizado y no se llegaba a completar totalmente. Fue una decisión política de Juan Cuattromo y del Directorio encabezar este desafío donde intervino mucho personal del Banco”.
El regreso de Iván Noble a Villa Gesell
El evento concluyó con un gran show acústico de Iván Noble frente a la sucursal de Villa Gesell en el cual repasó algunos de sus clásicos temas solistas y de los que compuso con Los Caballeros de la Quema.
Para Noble, la experiencia de cantar frente a la sede de Banco Provincia representó la oportunidad de volver a tocar en Villa Gesell después de muchos años, como se lo comentó a los medios locales: «Le contaba recién al intendente que me trae infinitos recuerdos, porque muchos veranos de mi infancia y adolescencia fueron acá”. Y agregó: “Creo que con Los Caballeros aprendimos a tocar en Gesell, porque hicimos dos o tres veranos seguidos de venir a tocar toda la temporada acá, en la playa, en la calle, en cualquier lado”.