Una serie de episodios policiales debe poner la luz roja en las políticas llevadas adelante por el Ejecutivo Municipal.
Una mujer que identificaremos como “G.C” y que manejaba una camioneta Toyota Hilux, trató de evitar un control policial de alcoholemia. La conductora al observar a los agentes policiales y de Tránsito, frenó y dio marcha atrás con tanta impericia que se llevó “puesta” una columna de alumbrado público. Cabe destacar quedó la mujer fue aprehendida y además el dosaje de alcohol en sangre le dio positivo.
En tanto, un conductor de Hughes que sería de apellido Sosa de 34 años y que guiaba un auto marca Chevrolet Celta, trató de escaparse de un control policial. El santafesino dio marcha atrás al vehículo y colisionó contra un remisero que se encontraba realizando viajes. El control de alcohol le dio altamente positivo.
Por otro lado, un hombre que identificaremos como “J.C” de 34 años fue aprehendido en cercanías de un lugar de expansión nocturna, situado en calle 46 y Ruta 8. El individuo provocaba disturbios entre los ocasionales automovilistas y transeúntes.
Por último, un padre de 48 años con su hijo de 26, al cual solamente identificaremos con la “C” de su apellido y que salieron a festejar el Día del padre, fueron detenidos por el control de alcoholemia realizado por los agentes policiales con un alto dosaje de ambos en sangre.
El padre en un momento del operativo se puso a llorar abrazando a los policías. El final llegó cuando ambos terminaron en la Estación de Policía, hasta que se les pase la borrachera.