La presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el CEO de Link, Diego Juárez, firmaron un acuerdo para lanzar una línea de leasing para la adquisición de cajeros automáticos no bancarios (“Cajero Express”) destinada a comercios como estaciones de servicios y supermercados, entre otros.
Del evento de la firma participaron también el presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier; Alejandro Formento, director de Banco Provincia; Mateo Piccolo, gerente general de Provincia Leasing; Lucila Quiroga, subgerenta general de Provincia Leasing; y Marcos Ordoñez, apoderado de Link.
El acuerdo, informó el Banco Provincia a través de un comunicado, propone “la colaboración entre ambas empresas para ofrecer la posibilidad de comprar cajeros automáticos financiados mediante leasing”. Y agregó: “De este modo, cualquier negocio con manejo de efectivo puede instalar un cajero automático en su local a través de una financiación en pesos del 100% del bien incluida la instalación, y con acceso, asimismo, a capacitación y soporte para la explotación del cajero”.
Entre los establecimientos que pueden acceder a la línea para cajeros automáticos están las estaciones de servicio, los locales de cobranzas, las droguerías, los supermercados y las mutuales, entre otros.
“El principal beneficio para el comercio será evitar el costo del traslado de efectivo a una sucursal bancaria. Además, las y los clientes de ese comercio y habitantes de la zona, podrán disponer de un nuevo punto de extracción de efectivo, con mayor cercanía y comodidad”, agregaron desde la entidad.
Cajero Express ofrece al usuario una amplia variedad de operaciones, como retiro de efectivo, consulta de saldo y movimientos de cuenta, transferencias, depósitos y pago de servicios, entre otras. (DIB)