La Policía Comunal a través de las filmaciones de las cámaras de videos e investigaciones, detuvo a siete personas dedicadas al hurto de motos y a un robo bajo la modalidad “piraña” contra un hombre.
Las filmaciones de las cámaras de videos mostraron la identidad de los responsables de haber hurtado varias motos en los últimos días.
Según se supo, las víctimas podrían ser Paola Acevedo, propietaria de un moto marca Guerrero, dejada estacionada en calle 14 y 46; Silvia Vidal poseedora de una moto Corvem Mirage, dejada aparcada en calle 46 entre 25 y 26 y Natalia Mussi, dueña de una moto marca Mondial, que dejó emplazada en calle 45 entre 13 y 14.
También fueron detenidos cinco menores que serían responsables del robo de un teléfono celular a Lautaro Chemes que fue atacado por un grupo de cinco personas, cuando circulaba por barrio Rivadavia.
La punta de la investigación
La denuncia por una averiguación de paradero de un menor de 13 años con antecedentes policiales y que fue encontrado en el balneario Municipal denominado “ Eden” ubicado en Teodelina, provincia de Santa Fe, disparó la investigación al encontrar a varios sospechados que “festejaban” juntos una jornada de camping.
Rápidamente en una corta investigación y con ayuda de las grabaciones de las cámaras de seguridad, fueron detenidos dos hombres mayores que se encuentran alojados en los calabozos de la Estación de Policía de Colón.
También por el robo de teléfono celular fueron aprehendidos menores que fueron derivados a un Instituto ubicado en el partido de Malvinas Argentinas, situado en el conurbano bonaerense y a La Plata.
En este sentido, todo indica que los menores y mayores confluían para realizar algunos delitos.