Se amplía la búsqueda Keila Teliz. La Policía santafesina perteneciente a la Unidad Regional VIII realiza rastrillajes en nuestra región. El caso está siendo llevado adelante por el Fiscal de Melincué Matías Merlo.
Al momento de realizar esta nota habría varias líneas de investigación. Una fuente señaló que la menor habría sido vista caminando sola por Ruta 8 , hacia la ciudad de Colón, la noche de la desaparición y en forma posterior a su paso por la calle Ferrari de Wheelwright.
Sin embargo otra fuente creíble nos indica que en la esquina de calle Ferrari y San martín habría una camára de seguridad donde se vería a un chica que fue intercepatada por un auto. El video estaría en manos de Matías Merlo. También se nos indicó que cerca de la Virgen que se encuentra en el ingreso a la localidad santafesina, se habrían encontrado elementos (colita de pelo y anteojos) de la menor.
El domingo la policía santafesina con los perros se concentrarían sobre el kilómetro 290 de la Ruta 8.
La misma fuente no oficial- es información no chequeada debido al silencio policial -judicial- indico que la investigación se amplió a un individuo de nacionalidad extranjera con antecedentes policiales en este tipo de casos.
La adolescente había salido con una amiga cerca de la medianoche del jueves. La Brigada Canina K9 habría seguido rastros e incluso se señaló que habrían buscado a la vera de la Ruta 8.
En Colón se buscó en el casco urbano y además se repartieron en diversos sitios la foto de la menor buscada. Al momento de ausentarse, la menor vestía un jean color azul oscuro con manchas de desteñido, una remera musculosa color gris oscura con letras y brillos, zapatillas blancas con líneas en color dorado, y llevaba lentes recetados con marco de color negro y patas azules.
En cuanto a las características físicas, la joven mide 1.55 metros, pesa alrededor de unos 65 kilos, cutis blanco, pelo lacio de color castaño claro y tiene ojos color marrón.