Una mujer de 39 años oriunda de la localidad de General Belgrano, que participaba de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, falleció tras caer por las escaleras del hotel donde se hospedaba luego de sufrir una convulsión.
Fue trasladada por personal del SAME al Hospital Interzonal (HIGA), donde se informó primero que tenía muerte cerebral. Horas más tarde desde la organización de los Juegos informaron la muerte de la mujer.
“Lamentamos comunicar que este domingo 2 de octubre una de las participantes de las finales de Juegos Bonaerenses, oriunda de Belgrano y representante de la delegación de Castelli, falleció luego de haber sido internada por haber sufrido una caída en el hotel donde se alojaba”, expresaron desde la organización.
Según trascendió, Graciana Idiart sufrió un politrauma con traumatismo craneoencefálico grave e irreversible. Personal de la comisaría segunda entrevistó al personal sanitario y al grupo que acompañaba a la mujer, quienes confirmaron que era una paciente epiléptica. (InfoGEI)