Las intervenciones contemplan la reconformación de banquinas, mantenimiento de alcantarillas, puesta en valor de puentes, colocación de barandas de defensa vehicular y construcción de dársenas y refugios para pasajeros del transporte público. Complementariamente, se ejecutarán tareas de iluminación, además de señalización horizontal y vertical.
Respecto a las tareas que se llevan a cabo, el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, explicó que “al tratarse de una zona caracterizada por una fuerte producción ganadera y de alimentos se busca fortalecer el circuito económico y optimizar el traslado de la materia prima hacia el puerto”.
Además, afirmó que “esta obra se suma a la iniciativa de mejorar los distintos corredores viales, que son claves para el crecimiento de la Provincia. Se invirtieron más de mil millones de pesos para reconstruir y optimizar casi 50 kilómetros de esta vía”.
Por otro lado, la empresa Aubasa informó este viernes que completaron con la demarcación de la ruta provincial 74, respecto a 28 km que van desde Pinamar hasta General Madariaga. En este caso, se concretó con la señalización y medidas tendientes a mejorar la seguridad vial.(Crédito Infocielo)