Tras más de una hora de persecución y de atravesar cerca de 80 kilómetros los móviles policiales y de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad de San Pedro lograron detener a un camión que había escapado de un control arenero en el ingreso a San Pedro.
Todo comenzó alrededor de las 19 horas cuando el camión arenero evadió un control del personal municipal en la intercepción de Crucero General Belgrano y la Ruta Provincial 1001 sobre el acceso a la ciudad.
Allí embistió a uno de los móviles de la Dirección de Tránsito en el que se encontraba justamente el director del área Ángel Burgos, y comenzó una persecución que se extendió por el propio camino hasta tomar por la Ruta Nacional N° 9.
Allí embistió a un patrullero de la Policía Vial y continuó su marcha a alta velocidad hasta la intersección con la Ruta Provincial 41, en la ciudad de Baradero, y desde allí transitó en sentido a la Ruta 8 varios kilómetros hasta el mencionado camino nacional por donde transitó unos cuantos kilómetros hasta ser interceptado por los funcionarios.
La cinematográfica persecución terminó mejor de lo que se pensaba porque por momentos era mucha la tensión que se vivía porque el vehículo no obedecía la orden de los policías y los inspectores.
El chofer quedó aprehendido y a disposición de la Justicia aunque se evalúa, por jurisdicción, quiénes intervendrán en este episodio. El rodado, bajo custodia, regresó a nuestra ciudad en donde se labrarán todas las actuaciones.(Crédito Semanario La Opinión)