UNNOBA: Acto de reconocimiento y jura de los nuevos kinesiólogos

El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires (Cokiba) realizó el sábado 4 de junio en Junín, un nuevo reconocimiento a la labor de los profesionales que cumplieron 25 años de trayectoria; además, se llevó a cabo la jura de nuevos matriculados.
La ceremonia se realizó en el Aula Magna de UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires), ubicada en calle Roque Saenz Peña 456, de Junín.
Dió comienzo con la jura de los nuevos matriculados que ejercerán en la provincia de Buenos Aires: Federico Ardito (Chacabuco), Leonardo Gómez (Lincoln), Guido Javier Yanquelen, Nicolás Luis Cirigliano, Franco Farina y Camila María Gómez (todos con residencia en Junín).
A las 11,00 am, comenzó con la entrega de medallas a los colegas de la Delegación 6 y 7. Los kinesiólogos que las recibieron pertenecen a las ciudades de Chacabuco, General Pinto, Junín, Rojas y Vedia (Leandro N. Alem).
Por sus 25 años de oficio, este es el listado de profesionales que fueron distinguidos:
Sandra Marina Capellano (Chacabuco), José Luis Martínez (Chacabuco), Mauricio Daniel Gajate (Chacabuco), Mariana Maffia (General Pinto).
Recibieron también, Javier Horacio Gómez, Ricardo Oscar Villafañe, Sergio Oscar Malizia, Fabián Orlando Pilatti, María Silvia Repetti Monasterio, María Guillermina Zupan, todos de Junín.
Fueron reconocidos, además, Laura Griselda Benes (Rojas), Noemi Ester Ruatgs (Rojas), Mariana del Carmen Bertetto (Rojas) y Laura Susana Salas de Vedia (Leandro N. Alem).
Posterior a la entrega de medallas, 12,00 am, se realizó un brindis entre todos los presentes. Además de la presencia de familiares, asistieron también las autoridades directivas de la región: el presidente del Cokiba Juan Felipe Orta, el protesorero Esteban Nicolás Vázquez y autoridades de la Delegación 6: delegada Carina Asmit, revisora de cuentas Belén Linguido y el secretario Javier Gómez.