El abogado Jorge Ingrata, defensor de Damián Grottini, sospechado de matar a su madre, su hija adoptiva y su hermano en la localidad de San Nicolás, pidió que la psicóloga que atendió al imputado sea relevada del secreto profesional para declarar como testigo.
La profesional atendió durante un tiempo a Grottini luego de la muerte de Ailén, su hija adoptiva, indicó el diario El Norte.
En tanto, el viernes se inició la ronda de declaraciones de la defensa, en la Ayudantía Fiscal de Ramallo. Familiares y conocidos del imputado dieron sus testimonios sobre la personalidad del sospechoso, de la relación que mantenía con los integrantes de su familia, y de cómo manejaba los bienes.
La estrategia busca desestimar la sospecha de la fiscalía sobre los homicidios y los móviles.
En tanto, se aguardan los resultados de la autopsia realizada sobre el cuerpo de Ailén Grottini, fallecida en julio de 2021.
De igual modo, se aguardan datos de los estudios específicos de las muestras tomadas a Teresita di Martino, madre del imputado, que murió el pasado 23 de abril. Su deceso desató las sospechas sobre el accionar de Grottini durante las internaciones de su hermano y su hija, ya que murieron de una forma similar a la de su madre. (DIB)