Una emotiva y multitudinaria manifestación convocada por ciclistas y runners comenzó luego de las 12:00 hs. en Plaza Merced para después marchar hacia Peatonal y Avenida de Mayo.
La centralidad de la escena fue el asesinato de Fernando «Poroto» Liguori donde se pudieron escuchar reclamos por la falta de acción política y de presencia de la Policía en la ciudad.
La expresión popular sin precedentes se manifestó en aplausos, lágrimas, emociones y un pedido en compún “Más Seguridad para la ciudad y Justicia por el asesinato de Fernando Liguori«.
El Dr Raúl Schneider fue el único orador de la manifestación: “Reconocer, a través de éste simple y sentido acto, para que se sensibilice la situación de la seguridad, de la cual los pergaminenses hoy somos víctimas”. “Esto no es más que una convocatoria pacifica, a la espera de que las personas que tengan la responsabilidad de llevar adelante la causa de Fernando “Poroto” Liguori consigan verdadera Justicia. Pedimos un minuto de silencio por “Poroto”, su familia y por el momento de tristeza que están viviendo todos los pergaminenses”, expresó. (Pergamino Virtual)