El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, realizaron una recorrida por el norte de la provincia de Buenos Aires, concretamente en los municipios de San Pedro y Baradero.
En el primer municipio mantuvieron una reunión con Cecilio Salazar, intendente en uso de licencia, y su reemplazo Ramón Salazar. La recorrida por San Pedro incluyó obras de construcción de viviendas y asfalto que se finalizaron con el impulso del Gobierno Nacional y Provincial; y el avance de la repavimentación de la Ruta Provincial 191, que conecta el municipio con Arrecifes.
“Quiero destacar como dirigente territorial el trabajo del compañero Leo Nardini, que está haciendo una gran gestión en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia junto a nuestro gobernador Axel Kicillof”, sostuvo Martín Insaurralde.
“El mejoramiento de rutas y caminos tiene un impacto enorme: más seguridad para los que viajan y más oportunidades para los que producen y distribuyen por la Provincia y por todo el país, productos del trabajo bonaerense. Por eso con Axel, Leo y todo el equipo estamos decididos a transformar y ampliar la infraestructura vial provincial a lo largo y ancho de Buenos Aires”, agregó.
Y concluyó que “obras como la que se está llevando a cabo en la Ruta Provincial 191 son ejemplos del rol del Estado provincial al servicio de generar las condiciones de base para que nuestras empresas, PYMES y pequeños productores puedan ver realizados sus objetivos y sus iniciativas”.
En tanto que Leonardo Nardini aseguró que San Pedro tiene una gran potencialidad, y manifestó que la Provincia hará un acompañamiento permanente para fortalecer al municipio. En ese sentido, destacó la coordinación y el trabajo en conjunto “entre la Nación, la Provincia y los municipios. Lo vamos a seguir llevando delante de esa manera”.
Luego, Cecilio Salazar acompañó a los ministros a Baradero, donde mantuvieron una cumbre de intendentes del Frente de Todos de la primera sección en la sede de SMATA. El anfitrión fue el intendente Esteban Sanzio, pero también se acercaron Ricardo Casi, de Colón; Diego Nanni, de Exaltación de la Cruz; Osvaldo Cáffaro, de Zárate; Iván Villagrán, de Carmen de Areco y Ricardo Alessandro, de Salto.
Además de Martín Insaurralde y Leonardo Nardini la gestión bonaerense estuvo representada por los senadores provinciales Adrián Santarelli y Walter Torchio. Este último, también intendente: fue jefe comunal de Carlos Casares hasta que saltó a la Legislatura Bonaerense (CREDITO INFOCIELO)