Las intensas precipitaciones que se registraron este fin de semana en Pergamino generaron distintos problemas. Algunas calles anegadas, canales y desagües rebalsados y una de las cuestiones importantes que sucedieron por el caudal del agua fue el desmoronamiento de un sector de la autopista Pilar – Pergamino. Más precisamente en uno de los puentes cercanos a la intersección del medio anillo de circunvalación con la ruta nacional Nº 188.
Para conocer detalles técnicos de la gravedad que significó este rotura, el arquitecto José Salauati, secretario de Desarrollo Urbano, habló con autoridades de Vialidad Nacional por este desmoronamiento en un sector del medio anillo de circunvalación de la autopista y desde el organismo brindaron información sobre el estado de ese sector, llevando tranquilidad respecto al estado de las estructuras, tanto de la ruta como de las columnas de iluminación.
No obstante, señalaron que harán cortes en el tránsito e inmediatamente cuando el tiempo componga harán las obras correspondientes, es decir cuando haya suelo para que las máquinas trabajen con normalidad. Por tal motivo se le pide a los automovilistas y conductores en general que transiten con sumo cuidado por ese lugar. (Crédito La Opinión)