Un ex bombero de 38 años mató de un disparo de arma de fuego a su novia de 19 y luego se suicidó tras una discusión en el patio de la casa del padre del hombre.
La Policía de General Arenales fue alertada a través de un llamado telefónico a las 0.30 del martes, por la hermana menor de la mujer que se dio cuenta de la situación, al escuchar por el telefono celular tras el llamado de la víctima voces altisonantes. Cuando los hombres de la Policía Bonaerense llegaron al sitio indicado, una casa ubicada en calle Urquiza entre Ayacucho y 25 de Mayo, escucharon dos disparos. Al ingresar al edificio se encontraron con la peor escena, y un escenario espeluznante, dos cadáveres correspondiente a un hombre y una mujer con sendos disparos en la zona craneal realizados con una escopeta.
Los cuerpos fueron identificados como Mauro Garrido ( ex Bombero Voluntario) y su ex novia Brisa Alvarez. El homicida utilizó una escopeta calibre 12.70. Las pericias indican que se trató de un femicidio seguido de suicidio.
El homicida había sido Bombero Voluntarios pero hace un tiempo fue separado del cuerpo debido a que protagonizó dentro de la institución violencia verbal y física.