Colón: Atacaron y lesionaron de un botellazo a miembro de la Guardia Urbana

Siendo la 1 de la madrugada del viernes atacaron y desmayaron a golpes a un Inspector Municipal en medio de procedimiento. El hecho sucedió en calle 40 entre 20 y 21 del Barrio Barracas. Allí hubo un incidente vial y los dueños de los vehículos comenzaron a pelearse. Al llegar la GUM y querer poner orden lo golpearon con un objeto contundente.(Botella). El agente herido es Angel Bordoni
El funcionario recibió golpes en la cabeza y fue trasladado al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” donde los médicos que lo atendieron tuvieron que suturar una herida con 10 puntos quedando internado.-Es la segunda vez que atacan a un funcionario. Es hora de pensar en una cobertura policial.
                     Explicación de la Secretaria de Seguridad
En la  madrugada del viernes  se procedió a la aprehensión de un joven que previamente agredió a un personal de la Guardia Urbana, tirándole desde atrás una botella conteniendo agua congelada, que dio en la cabeza del funcionario público, quien se desmayó en forma inmediata. Traslado a la guardia del Hospital Municipal «Eduardo Morgan», recupera el conocimiento, se lo trata de la herida, se le efectúan las prácticas medicas de rigor y resulta con lesiones leves.
El conflicto se origina entre dos personas que ya tienen problemas  de vieja data y por el cual la justicia en su momento determino una perimetral. Sin embargo, se encuentran en sendos automóviles en calle 18 entre 50 y 51 y ahí aparentemente se inicia una persecución por calle 18 hasta calle 40 y por esta hasta 20 y 21, donde unos de los vehículos embiste al otro tocándolo desde atrás y lo arroja contra una columna de alumbrado existente en la mitad de cuadra. Al llegar personal de la Guardia urbana y Policía Comunal, porque el conflicto seguía con los protagonistas y familiares de estos, intentándose en el momento al secuestro de los vehículos involucrados, estos se oponen, también familiares que viven en el lugar, terminando con la agresión artera al empleado público. El agresor, un joven de 20 años, continua aprehendido y a resolución judicial.