Un joven que habría tratado de evitar un operativo de control que estaba realizando la Dirección de Tránsito en Boulevard 50 y 16, colisionó frontalmente y en contramano con una camioneta que sería de la empresa “El Mordisco”.
Según la mecánica del violento accidente, el mismo se produjo cuando Valentín Zampallo habría observado el operativo de control de tránsito y para evitarlo, tomó en contramano con una moto sin patente, color negra, la calle 16 y al llegar a calle 48, chocó contra una camioneta Chevrolet, patente CRN 363, color gris, al mando de Federico Quinteros que dobló en calle 16.
El impacto se dio sobre el guardabarro izquierdo. El joven fue trasladado al Hospital Municipal Eduardo Morgan donde los médicos evalúan las lesiones.
Otro accidente donde salvó su vida
Como se recordará, el 10 de noviembre se produjo con el mismo protagonista un encontronazo en Ruta 8 y 56, cuando chocaron una moto Honda Tornado 250 cc, color blanca, conducida por Ezequiel Lucero (22) y una moto Yamaha 250 cc, color negra, guiada por Valentín Zampallo (23). Ambos vehículos venían en la misma dirección y se rozaron perdiendo el control de las motos.
Rápidamente llegaron al sitio del incidente, un patrullero que cortó la Ruta y dos ambulancias que trasladaron a los heridos al nosocomio comunal, donde los médicos caratularon las lesiones. Una información de fuente segura señaló que Zampallo tenía escoriaciones y Lucero tiene un golpe en la cabeza y pasada ya veinte días se está recuperando.