Caso Axel: La policía no habría querido tomar la denuncia al hermano

El parte brindado por una médica del nosocomio pergaminense indica que Axel de 17 años, se encuentra asistido mecánicamente en terapia intensiva y estable. Mañana se le realizarán nuevos estudios (tomografía computada de la región afectada). Además la profesional señaló que no encontraron golpes en otras partes del cuerpo.
El atacante que le asestó un golpe con una piedra en la región parietal y causó lesiones graves al joven estaría identificado.
Sin embargo, nos llamó la atención dos cosas. El victimario habría peleado en el interior del sitio de expansión nocturna y habría sido sacado del edificio. Poco después había ingresado nuevamente.
El ataque -como se sabe- fue en el exterior y cuando Axel ya se retiraba de la zona.
Pero lo más grave sería lo relatado por los familiares directos. Un hermano de Axel , concurrió a media mañana del domingo a realizar la denuncia en la Estación Comunal de Policía. La agente que lo atendió (textuales palabras de los familiares directos de la víctima) le dijo que por ley debía realizar la exposición el damnificado. A esa hora el joven colonense estaba peleando por su vida en el Hospital San José de Pergamino.
Según nos señalaron los familiares, al mediodía un agente de la policía bonaerense con jerarquía y que se encontraba en nuestra ciudad de visita, llamó a la Estación Comunal y en ese momento habrían tomado la denuncia policial.
Sin embargo, otro hecho gravísimo, es que no se encontraba quién manejara la ambulancia hasta Pergamino, debido a que el  ambulanciero de turno no quería dejar el puesto. La solución llegó finalmente y el que se puso al mando del vehículo sanitario solo pondremos el apodo fue «Palote»
¿ Que es lo que no esta funcionando?