El brutal ataque sucedió pasadas las 6.30 de la mañana en la calle Los Geranios y Las Caléndulas del barrio De Vicenzo Grande. Allí, la víctima de 30 años, recibió por parte de su expareja de la misma edad, varios puntazos.
Según da cuenta el portal “Pilar de Todos”, el episodio fue visto por los vecinos de la zona, algunos de los cuales intentaron frenar al atacante, pero fueron amenazados por el agresor, que tras herir a la mujer, se dio a la fuga.
La víctima, quien alcanzó a decirle a la Policía que había sido atacada por su ex pareja, presenta varios cortes en sus brazos y piernas.
Al arribo de las fuerzas policiales y ambulancia se constató, además, que una de las armas blancas utilizada para herirla había quedado clavada en la cintura de la víctima, además de una grave herida en el abdomen.
Tras permanecer varias horas prófugo, personal de la Sub DDI de Pilar dio con el agresor quien quedó detenido. Mientras que la mujer pelea por su vida internada en grave estado en el Hospital Sanguinetti. (InfoGEI)