Meses atrás se daba inicio a una pesquisa en la cual se sospechaba de un masculino que se encontraría comercializando sustancias estupefacientes al menudeo. A cargo de la misma quedo el agente Fiscal DR. FRANCISVO FURNARI e injerencia del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Pergamino.
Dando inicio a las tareas de colección de prueba contra un masculino que reside en calle 20 y 43 de la localidad de Colón, los agentes de campo lograron documentar conductas llevadas a cabo por el sospechado, las cuales se compatibilizaban claramente con operaciones de venta al menudeo de droga.
En este sentido, reunidos los elementos probatorios requeridos por la autoridad de aplicación, la Fiscalía peticionó al juzgado interviniente la correspondiente orden de registro domiciliario la cual fue cumplimentada en la fecha con el apoyo de personal de la Estación de Policía de Colon, procediendo se a secuestrar cocaína fraccionada, elementos de estiramiento de la sustancia y teléfonos celulares.
Terminada la labor policial, el Fiscal actuante avaló el accionar policial quedando el principal investigado involucrado en esta causa que se caratula ESTUPEFACIENTES – COMERCIALIZACION, la cual prosigue con medidas judiciales a determinar.