Colón: Vino a visitar a la novia, se robó dos caballos, “reventó” la cabina de un camión y lo atrapó la Policía Comunal.

Un  joven con domicilio en Pergamino y con profusos antecedentes policiales fue atrapado por la Policía Comunal luego que la Guardia Urbana diera aviso de un posible delito contra la propiedad privada.

Según se pudo reconstruir, un joven de apellido Gatti con domicilio en Pergamino, se llegó a nuestra ciudad a visitar a su novia, pero no pudo contener sus impulsos y cometió al menos dos delitos.

El caco habría robado dos caballos, uno de pelaje blanco y otro oscuro. En forma posterior a cometer el delito, se trasladaba por boulevard 50,  montando un equino y llevando con una linga el segundo.

El jinete, minutos antes había  forzado la cabina de un camión estacionado en Boulevard  50 entre 24 y 25, propiedad de Manuel Morajo. El intruso ll ingresar al habitáculo se apoderó de un GPS, una pantalla de cinco pulgadas, un pendrive y un teléfono celular.

La Guardia Urbana sospechó y aviso a la Policía Comunal que rápidamente pudo ubicarlo y detenerlo con el producto de los ilícitos.