La Policía Comunal de Bragado informó sobre un robo que afectó a la Parroquia Santa Rosa de Lima. Un delincuente ingresó a la Casa Parroquial y se llevó el dinero que se encontraba en una caja fuerte.
El robo sucedió en la noche del viernes mientras el sacerdote Tomás Wargocki se encontraba ausente. Se retiró alrededor de las 21 y regresó una hora después, momento en que constató que alguien había forzado la caja fuerte de una habitación, motivo por el que radicó la denuncia.
Según el portal Bragadotv, el dinero sustraído no fue mucho, alrededor de 100.000 pesos. No obstante, era de utilidad para los gastos diarios de la parroquia.
La policía inició una rápida investigación que incluyó la observación de las imágenes captadas por las cámaras de monitoreo, lo cual permitió saber que durante la ausencia del sacerdote entró una persona a la Casa Parroquial, cuya identidad se está tratando de dilucidar.
Trabajan en la investigación el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria local y la SubDDI Bragado, con intervención de la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes. (InfoGEI)