Hughes: Una mujer lucha por su vida después de un ataque demencial de su ex pareja

Una mujer lucha por su vida en la sala de terapia intensiva del Hospital “Alejandro Gutierrez” de Venado Tuerto donde se encuentra entubada. Su cuerpo recibió varias heridas de arma blanca en manos de su ex pareja Omar “G”. Las lesiones más graves afectaron la tráquea, laringe, bazo y perforaron el hígado. Hoy domingo los médicos practicaron una cirugía y todo indica que va evolucionar favorablemente.
Mónica “S” había viajado de la localidad de Baigorrita (cerca de Junin) para pasar el fin de semana en Hughes junto a sus dos sobrinos, en la casa que tiene los familiares en la esquina de la tragedia.
Ya entrada la noche del sábado en la esquina de Aarón Castellano y 25 de Mayo (un barrio que queda atrás de las vías del ferrocarril y que en el presente tiene muchas calles cortadas debido a la construcción de pavimento) se encontraba caminando Mónica junto a dos tías.
Se escuchó una camioneta en el silencio del barrio. Se trataba de una Ford Ranger.
Los testigos indican que Omar “G” de profesión alambrador se bajó en forma intempestiva y atacó a la mujer con un cuchillo (secuestrado). Nada pudieron hacer las tías en medio de un griterío. Un primo con un rebenque (vive al lado de la casa blanca) trató de apartarlo. Nada pudo hacer para evitar la tragedia. El hombre al observar el daño que había causado trató de cortarse las venas de la muñeca. Los servicios de emergencia actuaron rápidamente.
Ambos fueron trasladados al Hospital Gutierrez. El atacante ya estaría repuesto.
En este sentido, podemos indicar que el hombre ya había amenazado a la víctima. También la policía habría secuestrado un arma en un procedimiento con orden judicial. La justicia en el expediente impuso un perímetro a Omar “G”. Nada evito una nueva tragedia en esa localidad santafesina.