El sábado se denuncia un robo ocurrido en un local comercial de calle 48 y 20, denominado “Urbano”. Los cacos para ingresar al local rompieron el blindex de la puerta. Rápidamente la Policía Comunal comenzó a recorrer el sector en busca de los agresores. Los ladrones dejaron los escaparates revueltos, ropa desparramada en el piso y hasta prendas de vestir dispersas en la vereda. Los móviles policiales advierten la presencia de menores en inmediaciones de calle 16 y 51, donde uno de ellos llevaba ropa debajo de sus brazos. Son aprehendidos, trasladados a sede policial e identificado. Se trata de 8 menores de entre 15 y 16 años, puestos a disposición de la Justicia Penal Juvenil.
Asaltan a joven
Un joven que estaba transitando junto a un amigo, es abordado en calle 18 y 49 desde atrás, exigiéndole la entrega de dinero, por una persona que le advierte la posesión de un arma de fuego, Le entrega una suma de dinero. Hay reconocimiento de posible autor del hecho.
Moto hallada
También se recibe un llamado telefónico por el hallazgo de una motocicleta dejada frente a un domicilio de calle 49 entre 128 y 129. Es propiedad Luciana Troncoso. La misma es secuestrada y al poco tiempo aparece en sede policial la propietaria
Hurto de motocicleta
En la noche del sábado se denunció el hurto de una motocicleta que había sido dejada estacionada en calle 45 entre 14 y 15, propiedad de Nancy Giacopone. El pequeño vehículo se encontraba detrás de la reja de la propiedad, pero con el portón abierto y las llaves colocadas.
Intento de robo
Ya en horas de esta madrugada, se denuncia el intento de hurto de una motocicleta en un domicilio de calle 18 entre 37 y 38. El vehículo es propiedad de Pablo Hanón a imputado obregón siendo protagonizado por 3 sujetos, siendo uno de ellos retenido por un vecino de la víctima que había observado la intención y reaccionado. El autor, que sería de apellido Obregon se domicilia o en la localidad de Wheelwright, y fue puesto a disposición de la justicia y se trata de identificar a los otros dos prófugos.