Se conocen algunos aspectos sobre la tragedia sucedida a la familia Torriero. Recordar que el jueves a las 15, un sobrino encontró muertos en la casa de calle 133 entre 40 a 41 a Elvira Torriero (75), Victor Torriero (59) y su esposa Susana Bravo (53).
En la autopsia el médico de Policía dictaminó por las observaciones cadavéricas que la muerte databa del sábado anterior. En el sitio se encontraba además los tres perros de raza no definidasin vida. También se halló las perillas de dos hornallas de la cocina abierta y la garrafa sin resto de gas y el televisor encendido.
En la autopsia de determinó muerte por acción de monóxido de carbono y se enviaron muestras al Laboratorio Policial. El galeno tomó muestras de tejido de las vísceras, que luego servirá para un análisis toxicológico y de anatomía patológica (para ver si hay lesiones o enfermedades). También se toman muestras de sangre, para análisis toxicológico e inmunohematológico (grupo, factor y ADN).
Por otra parte, se adjunta una muestra de orina, pinchando la vejiga. También se puede sacar una muestra de humor vítreo y muestras de contenido gástrico. La muestra de humor vítreo puede servir para estimar con seguridad la data de muerte y para detectar la presencia de drogas u otras sustancias en el organismo.
El dictamen del médico policial coincide con los dichos de un sobrino que señaló que la última vez que tomó contacto con las víctimas fue el sábado por la mañana. También declaró que el fin de semana (los sábados) siempre iban a almorzar, y que esta vez les extraño sus ausencias.
El jueves pasado ante la falta de comunicación de las víctimas, un familiar se llegó hasta la quinta “Don Dionisio” y ante la terrible situación llamó a la Policía Comunal. Los agentes del orden y el Fiscal Ignacio Uthurry, se encontraron con un cuadro aterrador. En el interior de la casa había un fuerte olor por la descomposición de los cadáveres y signos inequívocos que la tragedia había acontecido varios días atrás (caras ampolladas, halo verde etc).