Un hombre que circulaba en moto al llegar a calle 9 y 48, esquivó un auto, perdió el control y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica.
En este sentido, Justo Rodríguez (52) se encontró con un auto que iba en su misma dirección e intento esquivarlo. La maniobra hizo que perdiera el control del pequeño vehículo y cayera pesadamente. Los ocasionales transeúntes y automovilistas lo auxiliaron. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” donde después de los estudios practicados los médicos lo dejaron internado en observación con una fractura en una pierna.
Un viejo y conocido pozo
Una pareja que circulaba en moto en la rotonda de Ruta 8 y Ruta 50, perdieron el control de la moto y golpearon contra el pavimento causándose lesiones leves. El origen del episodio según los motociclistas fue nuestro viejo y conocido hundimiento de la cinta asfáltica que es una trampa a la vida.
Siendo las 10.35 del miércoles, Roberto Salrecci, circulaba en una moto BMW 1170, acompañado de su esposa Susana Gartelli. Ambos con domicilio en la calle Moreno de Saladillo. Un hundimiento de la cinta asfáltica, hizo que perdieran el control de la moto cayendo al pavimento.
Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al nosocomio local, donde se comprobó que tenían golpes y magullones.