Colón: Un motociclista huyó después de colisionar con bicicleta, hurto de una batería y una cartera

Un motociclista huyó después de colisionar con un ciclista en calle 52 y 13, con el saldo de un hombre con lesiones.

Según se pudo reconstruir, Marcelo Villareal de 44 años, circulaba con su bicicleta por calle 52, cuando un motociclista que se trasladaba a bastante velocidad, lo colisionó en la parte posterior del pequeño vehículo.

El hombre cayó pesadamente al suelo, y el motociclista al observarlo herido huyó. Circunstanciales transeúntes y vecinos auxiliaron a la víctima , siendo trasladado al Hospital Municipal “Eduardo Morgan”. Los médicos diagnosticaron lesiones leves quedando en observación

Hurto de batería

Un automovilista debió dejar estacionado su vehículo en calle 9 entre 45 y 46, por problemas mecánicos, y cuando regresó a solucionar el percance se encontró que le faltaba la batería.

Se trata de Mario Leguizamón que estacionó el auto de su propiedad, marca  Fíat Duna Weekend y los cacos aprovecharon para llevarse la batería.

    Falta una cartera

Un ciudadano chino denunció que le falta la cartera de bolsillo donde tenía una importante suma de dinero. Según se pudo saber, el hecho aconteció en la casa ubicada en la parte superior del Supermercado “El Siglo”, situado  en calle 21 entre 52 y 53. El joven identificado como Lee Huang dejó su cartera en la casa con dólares y dinero en pesos, en una suma conjunta cercana a los  12 mil pesos (en total) y no la pudo encontrar sospechando que hurtaron la misma.