Un periodista de San Nicolás denunció en las últimas horas que fue expulsado del estadio Único donde se encontraba siguiendo las alternativas del encuentro que este miércoles disputaron Argentinos Juniors y Colón de Santa Fé válido por los 16vos de final de la Copa Argentina. Allí, nueve personas (entre ellas policías y seguridad privada) se acercaron para decirle que debía retirarse sin darle demasiadas explicaciones ante la atenta mirada de Ismael Passaglia, que se encontraba en uno de las plateas.
Dicho encuentro terminó 1-0 a favor del equipo de la Paternal. Sin embargo, el fútbol y el triunfo del Bicho no lograron tapar un hecho que desató polémica y repudio generalizado: corrían 35 minutos cuando el periodista Martín Puleo, quien se encontraba como invitado y alojado en una de las tribunas semivacías, fue echado.
El periodista que resultó víctima de los típicos manejos de la familia Passaglia hizo un relato pormenorizado de los hechos: «Fuimos invitados por Argentinos Juniors, porque un amigo les hizo llegar una antigua camiseta que van a colocar en un museo, y como los clubes para estos partidos tienen alrededor de 50 entradas protocolares nos invitaron, sin embargo, en medio del partido nos echaron sin darnos más explicaciones que las pulseras que teníamos y que demostraban que fuimos invitados debían llevar nuestros nombres y apellidos».
«Había alrededor de 500 personas en el estadio, cosa que no puede suceder, ni los familiares de los futbolistas pueden estar presentes pero a los Passaglia les gusta quedar bien con los organizadores del torneo y la empresa que televisa los partidos ya que tienen gran interés en que River o Boca jueguen algún partido en San Nicolás. Sin embargo, solamente nos vinieron a echar a mi y a mi amigo», dijo Puleo quien además confió: «es más que obvio que tiene que ver con que soy el duelo de Radio Noba y desde ahí venimos denunciando los distintos manejos de los Passaglia».
En tanto, Puleo también deslizó: «no es la primera vez que me pasa algo así ni tampoco Noba es el único medio que recibe presiones por parte de la familia que a esta altura es dueña de la ciudad, muchas veces hacen que se nos caigan auspiciantes y así buscan debilitarnos».
«Me preocupa que pasen estas cosa, primero porque no hay libertad de expresión y segundo pero no menos importante porque soy padre de familia. Si bien no tengo miedo, son gestos que se dan en un ámbito público como es un partido de fútbol y no está bueno» cerró Puleo.(INFOCIELO)