La onda expansiva del escándalo del “Vacunatorio VIP” sigue impactando en los municipios de la provincia de Buenos Aires. En Bragado, las fuerzas que componen Juntos por el Cambio apuntaron contra el titular del PAMI local, Salvador Alonso, por haberse vacunado.
Alonso, perteneciente a La Cámpora, tiene 27 años, con lo cual no entra en la edad de riesgo para contraer coronavirus.
Lo cierto es que el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica de Bragado emitieron sus respectivos comunicados en los que cuestionaron que el funcionario de la dependencia nacional se vacunara.
“En nuestro país no llegamos aún a vacunar ni siquiera el 1 por ciento de los argentinos, pero Alonso decidió salvarse a él mismo”, señalaron a través de un comunicado el PRO de Bragado, liderado por su presidente y vice, Nicolás Fernández Llorente y Leticia Calderón.
Por su parte, desde la Coalición Cívica ARI expresaron “repudio y rechazo frente al uso discrecional de la vacuna contra el COVID 19, y en especial al uso realizado por el señor Salvador Alonso, director del PAMI de Bragado y miembro de la Cámpora, quien desde su lugar de privilegio optó por aplicarse la vacuna, a pesar de tener 27 años de edad”(La Tecla)