El día sábado personal uniformado en servicio de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Colon, acuden a un evento que se sucedía en una vivienda ubicada en la calle Nº 129 entre 49 bis y boulevard 50 debido a una situación conflictiva.
Los agentes policiales se entrevistan con las personas que habitan la casa y se determina que el hijo de la mujer que reside en la vivienda había causado daños en la edificación
En este contexto el hijo amenaza a su madre. Los policías proceden a su aprehensión por el delito de amenazas en flagrancia. El joven de 18 años resistiéndose al accionar policial, encuadrando también en el delito de resistencia a la autoridad.
El masculino aprehendido es conducido a la comisaría local, dándose interven Uthurry entidad judicial está la cual avala la aprehensión realizada por la policía y dispone inicio de actuaciones penales por los delitos de AMENAZAS, DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.
El Aprehendido queda alojado en la dependencia policial hasta ser remitido a estrados judiciales locales con fines de cumplimentar los recaudos legales pertinentes del caso.