Conferencia de prensa de funcionarios municipales detallando la situación extrema a nivel sanitario y las nuevas disposiciones al regresar a la Fase 3.
Esto no terminó; queda claramente de manifiesto por la situación que estamos atravesando los y las colonenses. Más que nunca necesitamos de todos y todas.
Respeto por las disposiciones y sobre todo absoluta conciencia social para superar esta encrucijada que se nos ha presentado nuevamente a raíz de la pandemia.
De acuerdo a las disposiciones emanadas desde el Gobierno Provincial (Resolución 3457/20), nuestra ciudad, por encontrarse desde hoy en Fase 3, abandona el DISPO (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio) para regresar al ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio).
Las disposiciones se mantendrán hasta el próximo 21 del corriente, cuando el Gobierno Provincial revisará la situación y decidirá acerca de la continuidad de la actual fase.
Quedan inhabilitadas las siguientes actividades:
Talleres culturales en espacios cerrados
Gimnasios en espacios cerrados
Actividades grupales sociales, recreativas, religiosas y familiares hasta 20 personas
Actividades deportivas colectivas en espacios cerrados y abiertos (con o sin contacto)
Eventos culturales en espacios públicos o privados
Seguirán permitidas las siguientes actividades:
Salidas recreativas para niñas y niños (con el acompañamiento de una adulta o un adulto)
Comercios en general
Actividades deportivas individuales
Servicios profesionales
Natatorios
Aclaración:
Los restó y bares podrán abrir. Serán exhaustivamente supervisados por la autoridad municipal en cuanto al cumplimiento de protocolos de funcionamiento y horarios.