Continuarán a lo largo de este fin de semana largo los operativos preparados para garantizar el orden en los diferentes puntos de la ciudad.
Se han combinado con todas las reparticiones participantes amplios operativos, que contarán con el eficaz refuerzo de móviles del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), que actuarán en respaldo del personal de la Estación de Policía Comunal, Policía Vial, Patrulla Rural, DDI y DDA. Además desde hoy se suma el aporte de la Gendarmería Nacional, que hará controles de prevención y recorrerá la ruta 8. Por otra parte, en el destacamento de la Policía Vial se montará un retén para controlar el tránsito vehicular en el límite con la provincia de Santa Fe.
La Guardia Urbana Municipal y el personal de Tránsito realizará controles de alcoholemia, tal como es costumbre en la nocturnidad. Se trata de operativos preventivos y disuasivos, pero el éxito solo estará garantizado con la conducta responsable de las y los jóvenes, en tiempos de pandemia cuando se requiere actuar con criterio ya que preocupa el creciente nivel de ocupación de camas en el Hospital Municipal.