Nos llegó a El Faro un video donde se observa con el telón de fondo de la estación de servicio Rhasa una pelea entre varios adolescentes, con trompadas, y hasta patadas en la cabeza a una persona que estaba en el suelo.
Según los rayos del sol fue en las primeras horas de la mañana. Lo que nos causó mayor impresión fue la patada dada por un joven en la cabeza de su oponente mientras se encontraba en el suelo después de haber recibido un puñetazo en la cara. Rápidamente se nos vino a la mente lo ocurrido en Pinamar.
Nadie de los presentes y eran decenas intentaban separar la trifulca y por el contrario los alentaban a pelear. También observamos gran cantidad de botellas de distinta bebidas “desparramadas” por el suelo. El video no los pasamos porque la mayoría son menores y sería de muy mal gusto. Lo importante en este caso es el grave episodio
Si una sociedad (cualquiera sea) no se preocupa por estos casos, si tampoco se preocupa porque sus hijos en moto se maten, o sufran grandes lesiones en su físico por correr alocados en las calles, ni se preocupa porque se «den vuelta» con estupefacientes o aún peor con el alcohol….estamos todos en graves problemas.