En las últimas horas arribó la primera de las máquinas adquiridas por la Municipalidad de Colón a través del sistema Leasing Provincia, que fue firmado semanas por el Intendente Ricardo Casi y el Gobernador Axel Kicillof. Dicho sistema permite la incorporación de maquinaria y equipos con destino a Obras y Servicios Públicos, los cuales se utilizarán para movimientos de tierra, nivelación, mantenimiento de red vial, recolección de residuos, entre otros trabajos.
El monto erogado es cercano a los 11 millones de pesos y ya se encuentra en la ciudad una pala retroexcavadora Liugong, en tanto que en los próximos días arribarán un compactador marca Econovo y una pala cargadora Lonking Cdm, todas máquinas que componen esta primera etapa del sistema de adquisición.
El Intendente Casi junto al Director de Gobierno, Gonzalo Villalonga y al concejal FTD Mauricio Demarco entregaron las llaves de la unidad al personal de Obras Públicas que habrá de operarla. Sin dudas, un hecho que pone en claro que la gestión municipal sigue su curso, pese a las restricciones y limitaciones que impone la pandemia