Asi lo contó Daiana Peralta, la joven quien fuera (y aún es) víctima de violencia de género por parte de su ex pareja. Se quejó de la inacción de la Justicia toda. «Mis hijas y yo estámos aterradas. Mi hija tiene tumores en la cabeza y sufre convulsiones y esta situación la está matando»
Según Daianna, «todo comenzó en diciembre del año pasado el 24 de diciembre, cuando nos fuimos a saludar a su familia por las fiestas, y en ese momento uno de sus tíos me sacó a bailar, pero vi que él estaba enojado por eso y además de estar muy alcoholizado, es por eso que decidí retirarme del lugar con mis hijas, al domicilio en donde estábamos viviendo juntos. Alrededor de las 2 de la madrugada, me despierta con un golpe de puño en la cara y atrás comenzó a pegarme mientras me insultaba, enfrente de mis hijos de 7 y 11 años. Como no podía defenderme, lo único que atiné fue a tirarme encima de los chicos para que no ligaran ellos también. Cuando comenzó a calmarse, quiso tener relaciones sexuales, a lo que me negué. Todo delante de los chicos. Igual continuó, me rompió toda la ropa y logró su cometido. No le importó que estuvieran los chicos viendo. Yo hice la denuncia en la fiscalía, estuve internada y los médicos de la policía constaron los desgarros que tuve en la zona vaginal y anal, además de los golpes en la cara que me dejaron desfigurada en ese momento. Más dos costillas fisuradas. Es más, como forcejeamos, logré que terminara afuera y manchó mi ropa y esa evidencia la tiene la fiscalía. En ese momento le dieron prisión domiciliaria, a pesar de que nunca la cumplió. Él y la madre no paran de amenazarme, es una locura».
La joven agredida continuó detallando las diferentes artimañas del agresor sexual, que no para de intimarla y amenazarla con matarla a través del celular y las redes sociales.
«En una ocasión se hizo pasar por otra persona con un perfil trucho y me ofreció trabajo y cuando yo le dije que sí, me mando una foto de mi hija y me dijo que quería hacer un trío con ella. Ahí me di cuenta de que era él. Entonces le empecé a seguir el juego hasta que en un momento le dijo, vos sos Gabriel Rivero, entonces ahí comenzó a decirme de todo, que me va a cagar a palos, que me va a volver a mandar al hospital, que iba a terminar lo que empezó. Que me iba a matar, pero antes me iba a atar para que yo viera cómo violaba a mi hija. Todo con lujos de detalle». Todo esto lo tengo con capturas de pantalla».
A continuación Daiana hizo mención a los magistrados que están a cargo de esta causa. «La Justicia no hace nada». (EL PERGAMINENSE)